sábado, 12 de mayo de 2012

Historia de Dunedín

            Dúnedin es una joven humana. Parece una bella e inofensiva dama pero en realidad es una de las mejores luchadoras de todo Dambil. Tiene su pequeña casa justo al lado del bosque sombrío. Vive sola, sin nadie a su alrededor.
             Constantemente entra al bosque para recitar una de sus bonitas canciones que ella misma hace. Cuando canta varios Elfos y Duendes se acercan para disfrutar de su hermoso cantar. Lleva una tela rosada con un poder sobrenatural. La tela tiene el poder de hacerla invisible en cuanto lo piensa o lo desea. No es humana del todo porque su madre vino de un mundo todavía desconocido. Su madre fue la que le regaló esa tela mágica.

            Según las leyendas cuando la madre de Dúnedin le dio la tela mágica fue directamente a matar a su padre pero la causa se desconoce. También se desconoce dónde puede estar su madre, o si murió...
            Dúnedin aprendió a luchar porque su padre, el ya hecho NO-MUERTO Gurrack le enseñó sus más puros secretos. Con sus enseñanzas su hija  se iba haciendo más fuerte, astuta y con una maestría de armas sorprendente.
Como ya he dicho, su padre murió y ahora es uno de los mejores luchadores NO- MUERTOS que existe. Durante un combate Dúnedin lo vio  y aunque era peligrosísimo se acercó y dijo ¡¡Papa, papa!! él sin más le dio una bofetada y le miró con unos fieros ojos. Ella llorando se fue despavorida, pero cree en los milagros y sabe que algún día conseguirá que salga de las sucias manos del malvado Gormul. Además lleva unos años intentando crear un líquido que es capaz de revivir a quien se lo tome ¡Y casi lo tiene hecho!
Realizado por José María Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario