jueves, 16 de febrero de 2012

El origen de los Orcos


Hace muchos años los humanos de un pueblo de  Dambil sufrieron una terrible enfermedad. Todo el  pueblo estaba vació, no se sabía donde estaban los habitantes; casas, tabernas, comercios...todo estaba vacio . Era como si todo el pueblo hubiera desaparecido. Pasaron dos semanas, hasta  que una familia llegó a la aldea e informaron del extraño suceso.  

Vinieron sabios de todas partes  para investigar. La desaparición del pueblo era muy rara pero uno de los investigadores  vio unas huellas que no eran humanas sino de una especie desconocida. Siguieron las huellas y subieron colina arriba  hasta que llegaron a una cima . Las huellas se acabaron de repente y  el sabio investigador se cabreó y dio una patada a una piedra que obstaculizaba el paso. En la tierra se abrió un túnel subterráneo. En las paredes había antorchas, pero apagadas.  Las encendieron y se iluminó el pasillo, las huellas seguían hasta que llegaron a una habitación. Había dos puertas tan grandes como una casa. Abrieron las dos puertas pero solo  por una seguía las huellas y se escuchaban unas voces. Entraron a una habitación y había unas criaturas desconocidas; eran feas, y altas como un oso enfadado. Tenían armaduras, armas y espadas.   Al ver esas especies desconocida, el sabio preguntó: "¿Quiénes sois?" a lo  que una de las criaturas contestó: "sufrimos una terrible enfermedad, antes éramos humanos normales pero ahora la enfermedad nos ha  convertido en monstruos".

Los sabios se los llevaron para investigar y saber más cosas de la enfermedad. Pero la enfermedad era desconocida y los investigadores la nombraron  "La enfermedad de los orcos" y desde ese día entró al mundo de Dambil  una especie nueva llamada "Los orcos". La enfermedad desapareció, pero los Orcos se reproducían y llegaron a ser muy numerosos, formando clanes y tribus por toda Dambil.

Realizado por Miguel Ángel Larios

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Miguel Angel historia esta muy chula.Me encanta.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Miguel Ángel.
    ¿Ves como poniendo un poquito de esfuerzo y de voluntad se puede conseguir todo lo que uno se proponga?.
    Anda chico,a trabajar duro estos dos últimos trimestres!
    Ana Rodriguez Rusillo

    ResponderEliminar