lunes, 27 de febrero de 2012

El Origen de los Magos

Los magos son criaturas que nacieron junto con todos los elementos y así se distinguen de los demás. Algunos son de la Tierra otros de Fuego, otros de Aire y otros de Agua. Los magos son muy poderosos , sobre todo los de Fuego y los de Agua . Los magos eran unos simples humanos pero cuando llego Jálibu ("El Amo Negro") empezaron a entrenar día tras día hasta que conocieron todas las artes mágicas de sus elementos y se volvieron más y más  poderosos.
Cuando Jálibu dejó ver su verdadero rostro, consiguió que algunos magos le siguieran pero otros resistieron los sobornos de Gormul. Los magos corruptos espiaban a las tribus de Dambil, para así avisar a su Amo de cualquier cosa interesante.
Los magos resistieron junto con las demás tribus, menos los Trolls que no pudieron ayudar porque se quedaron protegiendo su territorios de los continuos ataques de Gormul. El Día que Titón (el viejo Flaimer) se fue junto la rosa dorada para afrontar los planes del Amo negro, Gormul decidió atacar Dambil. Llegaron oleadas de siervos oscuros pero Dambil aguantó todo lo posible contra los siervos de Jálibu. Cuando ya no pudieron aguantar más, los magos decidieron hacer un poderoso y a la vez peligroso ataque que les podía provocar la muerte pero no había otra opción. Rápidamente corrieron hacia la escuela de  magos, conjuraron un extraño poder del que salieron unos rayos y un trozo de todos los elementos: tierra, agua, fuego y aire . Finalizó el conjuro y lo lanzaron hacia los enemigos pero en ese mismo momento se paró el tiempo. Dicen que fue cosa del conjuro o  que fue porque la rosa dorada se quebró, en cualquier caso; eso tendréis que descubrirlo vosotros.

Por Rubén Del Reino Padilla

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy chula Rubén,
      me a gustado mucho.

      Elena

      Eliminar
  2. Muy bien Ruben sigue así.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  3. me ha encantao esta muy chula Rubén
    Rocio Rusillo

    ResponderEliminar
  4. esta muy chuli¡¡
    teresa

    ResponderEliminar
  5. Ruben que esta muy chula has impresionado a la clase!

    Rocio jimenez

    ResponderEliminar
  6. Me gustas Rubén me gusta como escribes eres el mejor jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    Adiós

    ResponderEliminar
  7. Rubén se me olvido decirte que tengo tu edad y te tengo muy bien vigilado otro día me presentare pero es que no estoy preparada

    Bueno un beso guapo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien eres quiero conocerte me gustaría mucho conocerte cuando estés preparada

      Adiós

      Eliminar
    2. Te quiero y no no estoy preparada me gustas y algún día me verás hasta ese día

      De tu admiradora
      Adiós guapo

      Eliminar
    3. Si quieres quedamos algún día si te parece bien pon un comentario

      Eliminar
  8. Entonces¿? vamos a qedar pronto noooh?
    Espero que pronto estés preparada..que cuando veo que me mandas un conmentario pff... no veas como me pongo..tope caliente!!!

    De.:ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú también me pones mucho te quiero cuando quieras ya estoy preparada te quiero mucho cariño un beso muy fuerte de tu admiradora secreta que pronto no será tan secreta

      Adiós

      Eliminar
    2. Peero sii tee pongo tanttoon dimee tuu nombrreee
      Aaaii komoo mee poneess niiñaaa Noo tee conozcoo y Mee la pones...pff
      con ganitas de verte:P

      Eliminar
  9. No te lo puedo decir cunado quedemos te lo diré guapo te quiero mucho alma mía de mi corazón aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! como me estás poniendo aiiiiii!!! adiós guapo

    ResponderEliminar
  10. Uiii chicoos no os paseiiis! Cuanto amor hay aquii, vereis como al final acabaiis en parejitaas! David con su admiradora y Ruben con la suyaa!

    De:Aaniitaah!

    ResponderEliminar