domingo, 11 de marzo de 2012

El Corazón Maligno

Un día como cualquier otro, cuando todavía no habitaba mucha gente en Dambil, y tan solo había humanos, orcos y algunos trolls, todos se llevaban bien, trabajan juntos y nunca se peleaban. Gormul llegó a Dambil y se hizo pasar como uno de ellos.

Cuando ya había más especies distintas nacieron nuevas tribus y nunca volvieron a trabajar juntos ni a llevarse bien. Gormul quería pasar por todas las tribus para aprender las habilidades de cada una, y así ir haciéndose más y más poderoso.

Cuando ya había pasado por todas las tribus y ya sabía las habilidades de cada una, creó una especia de corazón llamado ``Corazón maligno´´ donde depositó todos los secretos de las tribus. Lo creo con arcilla y le fue dando forma y vida. El corazón tenía un color rosa clarito y en su interior tenía una llamita de fuego. El corazón tenía el poder de impedir que el portador recibiera heridas. Tenía el poder de triplicar la fuerza del que lo llevara, es decir sería tres veces más fuerte que en la realidad. Cuando Gormul utilizaba ese artilugio no había nadie que lo venciera. Entonces todos los habitantes de Dambil se unieron para vencer a Gormul y robarle el Corazón.

Realizado por Elena Medina Palomino

2 comentarios:

  1. Muy bien Elena esta muy chula y me a gustado mucho

    ANTONIO MANUEL

    ResponderEliminar
  2. hola Elena la historia esta muy bonita
    de Isabel María

    ResponderEliminar