miércoles, 22 de febrero de 2012

Corazón Protector

Este artefacto fue creado por los magos y las criaturas del aire. Fue creada para proteger Dambil, pero si caía en malas manos era capaz de destruir todo lo que se le ponía por medio. Los magos y criaturas del aire tardaron años en crearla pero al fin lo terminaron. El artefacto debía ser colocado en una cápsula de cristal irrompible para que estuviese protegida y para que protegiese Dambil de Jálibu.
Un día mientras iban de camino de la cápsula, se encontraron con unos Orcos. Tenían un aspecto muy raro con los ojos negros y con muy malas formas les dijeron a los magos que les entregase el artefacto, pero los estos se negaron. Un mago se dio cuenta de lo que estaba pasando: ¡¡Era una emboscada!!! así que les dijo a los demás que salieran corriendo. Cuando se alejaron lo suficiente se pararon a descansar y le preguntaron al mago que porque les había dicho que salieran corriendo. Él le explico que estaban embrujados por Jálibu. Al decir  que estaban embrujados por Jálibu también les dijo que no confiaran en ninguna otra criatura. Jálibu sabía perfectamente el poder que tenía el artefacto y para que lo utilizaría. Los magos y las criaturas del aire se pusieron de nuevo en camino.

Al cabo de unas horas caminando, entraron en una especie de laberinto. Estuvieron un buen rato andando, cuando se dieron cuenta de que estaba andando en círculos. Las criaturas del aire decidieron sacarlos de allí volando. Cuando llegaron a tierra firme no sabían donde estaban. De repente una sombra rápida y astuta apareció delante de ellos. Se llevaron una gran sorpresa al ver que la sombra era Jálibu. El Amo Negro sin esperar más les dijo que les diese el artefacto, pero ellos se negaron. Gormul  llamó a unas criaturas que el mismo había creado. Cuando empezaron a salir, los magos y las criaturas del aire se quedaron impresionados al ver cuantas criaturas había creado Jálibu. Había millones y millones de criaturas. Todo el mundo estaba en silencio, cuando de repente se oyó decir a Jálibu:-¡¡¡Matadlos a todos!!!

El mago que tenía el artefacto decidió intentó escapar pero, esta vez, Jálibu se puso delante y le dijo que le entregase el artefacto, pero se negó. Jálibu lleno de furia iba a matar al mago cuando él le dijo una cosa: "Jálibu, si te doy el artefacto, tú deberás dejar el pueblo de Dambil en paz". Él dijo que sí y el mago le entregó el artefacto. Jálibu al ver que tenía tanto poder en sus manos, se le olvidó el pacto que había hecho con el mago. El mago no podía permitir que hiciese nada, así que de una patada le quitó el artefacto de las manos. El mago cogió el artefacto y se lo hincó a si mismo en el pecho. El mago se volvió loco al ver el poder que tenía, pero él sabía para que lo tenía que utilizar. El mago comenzó a destruir el ejercito de Jálibu haciendo que desaparecieran como suspiros.
Cuando terminó se sacó el artefacto del pecho y  lo introdujo en la cápsula de cristal y la cerró con un conjuro mágico que nadie podía deshacer.
Con la confusión Jálibu desapareció jurando venganza contra  los pueblos libres de Dambil.

Por David Santiago
                                                          
                         

22 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaaa que David es muy chula la Historia sabes
    de isabel maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía las faltas que tienes Isabel María así no te mete el maestro. Tienes que esforzarte un más Isabel María.

      Alejandro

      Eliminar
  2. david esta muy chula y además es larga....=)
    teresa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David me ha gustado muchísimo a estado muy chula
    José María

    ResponderEliminar
  4. esta chulisima david y jose miguel tu tambien has tehido que pasarla al blog

    ResponderEliminar
  5. David me ha encantado está chulisima¡¡¡¡
    Rocío Rusillo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien David me ha gustado mucho.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena "ricitos".Muchísimas felicidades!Cada día te superas un poquito más.Felicidades guapo,sigue así...
    Ana Rodriguez Rusillo

    ResponderEliminar
  8. David! Me estoy haciendo fan tuya... Jajaja Me gustan mucho tus historias


    Anónimoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien eres? Me interesaría saberlo.

      David

      Eliminar
    2. Lo siento David, tendrás que averigüarlo tú...

      Anónimo

      Eliminar
  9. No puedo decírtelo para ti ahora mismo soy tu admiradora tuya cuando llegue el momento lo sabrás te quiero guapo

    ResponderEliminar
  10. David, me conoces, aunque ese mensaje no lo he escrito yo... Pero me gustas, lo siento pero creo que no te puedo decir quien soy... (Pero ese mensaje como si lo hubiera escrito yo) Y soy una admiradora tuya, me encantan tus historias. ¡Soy tu fan!

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que pronto me digas quien eres y así nos conozcamos y si tú dices que te conozco deberás ser una chica de la clase o alguien que conozca. Bueno adiós.

      David

      Eliminar
    2. ¿Quién crees que soy?

      Anónimo

      Eliminar
    3. En el mensaje de antes me hice un lio, ese mensaje como si no lo hubiera escrito yo.

      Anónimo

      Eliminar
  11. Jajaja, no soy de tu clase, pero sí me conoces... Y espero que tu lo averigües...

    Anónimo

    ResponderEliminar
  12. Si no eres de mi clase ufffffff no se quien eres. Porque hay muchas.

    David

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, pues no, no soy de tu clase...

    Anónimo

    ResponderEliminar