domingo, 11 de marzo de 2012

Megulix

Megulix es una pequeña duende que vive con su familia y los demás duendes en las profundidades del bosque. Es realmente bellísima y posee una cualidad que muy pocos duendes tienen: puede leer la mente.


Tiene un hermoso cabello rubio como el oro que desciende por su espalda surcando  todo su cuerpo. Sus ojos son brillantes y de un precioso verde esmeralda y sus labios son finos y rosados. Sus manos son suaves y delicadas y sus orejas son finas y tan puntiagudas como un alfiler. Ella es muy curiosa e introvertida. De su espalda brotan un par de pequeñas y frágiles alas rosadas, que son muy poco comunes entre los duendes. Sólo los elegidos poseen estas alas.
Cada 100 años, la Dama Duende, que es la reina de todos los de su especie, elige, mediante un ritual, al elegido para llevar las alas esbeltas. Quien posea las alas, tiene el deber de salvar a su pueblo de los humanos, ya que se ven amenazados por ellos.
Ella viste con las hojas del árbol sprite, que son muy fuertes y resistentes. Gracias a un hechizo estas hojas hacen que sea invisible. Le encanta jugar al escondite con sus amigas las hadas y comer frutas rojas con sus amigos los elfos.

Realizado por Ana Rodríguez Rusillo

2 comentarios:

  1. Ana me ha encantado está chulisima sigue así¡¡¡¡
    Rocio Rusillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias feaa! =)
    Ana Rodriguez Rusillo

    ResponderEliminar