sábado, 26 de noviembre de 2011

El Origen de los Magos


El Origen de los magos
   Los magos fueron creados por el Amo Negro. Fueron creados a la imagen y semejanza de los humanos pero su mente estaba programada para trabajar  como máquinas especializadas en destruirlo todo. Su misión  era acabar con todo Dambil.

       Halkoc, que era el dios de todo lo bueno, quería impedir que  pasase eso, así que echo un conjuro contra los magos. El hechizo funcionó  y algunos  magos empezaron a volverse buenos y a rebelarse contra su malvado señor . El amo negro empezó a destruir a los magos rebeldes, todos salieron corriendo para salvarse pero Gormul les daba caza y  al final solo quedaron un centenar de magos. Halkoc al ver que quedaban muy pocos decidió crear más. Al cabo de unos meses ya había suficientes magos para ayudar a la gente. Ya no adoraban  al Amo negro si no a Halkoc que fue el que los salvó de ser malos. Ni tampoco utilizaban las armas para luchar si no que utilizaban sus poderes para curar a la gente. Desde entonces los magos han vivido con los humanos, repartidos por las diferentes tribus. Ellos comían una hierbas y unas raíces que se solían encontrar por allí. 

        Pasó un tiempo, todo iba bien, pero un día nublado apareció de nuevo el Amo Negro y dijo que embrujaría a todo Dambil. El Amo negro encargo a los magos malvados  una única misión: que matase a Halkoc. Halkoc huyó hacia el agua de los milagros, que era una fuente que te concedía deseos,  pero antes era necesario un ingrediente secreto: polvos mágicos. Por suerte se encontró con un duende bueno que había escapado de Jálibu. Halkoc le dijo que le trajese los polvos mágicos.
El duende salió corriendo hacía la aldea de los humanos entró en una casa que estaba a punto de derrumbarse, cogió los polvos y se los entregó a Halkoc. Halkoc fue hacía la fuente, que solo él sabía donde estaba. Cuando entró todo estaba destruido pero en un rincón aún quedaba un poco de agua, cogió el agua y la mezcló con los polvos. Cuando los mezcló salió hacia aldea, cuando llegó tiró los polvos por el aire y cayeron sobre los magos malvados que atacaban sin compasión. El conjuro que les echó el Amo Negro se desvaneció como un suspiro. Así fue como los magos comenzaron a vivir en paz en Dambil, aunque Gormul sigue acechando y sigue corrompiendo este bello mundo.  

Realizado por David Santiago

30 comentarios:

  1. Muy bien David, me ha gustado mucho.
    José Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff!! Jose iguel cu´al es el oentario ese de la admiradora eeh¿? jajaja si es que no puede ser David...;)LL

      Eliminar
  2. que pasada David.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  3. wauuuuu a estado chulo pero me a faltado algo weno pero enhorabuena deivid jajaja

    ResponderEliminar
  4. que pasa david
    pedro javier

    ResponderEliminar
  5. Buena David, esfuerzate asin.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. muy chula la historia David me encanta.
    Rubén Del Reino Padilla

    ResponderEliminar
  7. Esta chulo que pasadón
    Antonio Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO MANUEL LA HISTORIA DE DAVID ES UNA PASADA

      Eliminar
  8. Que me voy a poner colorado
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Esque me encantan tus historias¡ Además escribes genial.

      Anónimo

      Eliminar
  9. David tu historia me ha gustado mucho.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  10. La historia a estado muy chula David
    Nerea.

    ResponderEliminar
  11. que chula esta
    Miguel Ruiz López

    ResponderEliminar
  12. que chulada yo no sabia que esto se podia hacer jaja
    la historia bartante chula muy bien david me ha gustado mucho pero ahora si por que antes el comentario no me a salido bien me ha faltado algo sin embargo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta muy chula¡¡¡=)
    teresa

    ResponderEliminar
  14. Despacito conmigo he que me vuelvo loco
    Francisco

    ResponderEliminar
  15. eeeeeeeeeee que pasa David
    Antonio Manuel

    ResponderEliminar
  16. Muy chula David
    Pedro Jesus

    ResponderEliminar
  17. que chulada yo no sabia que esto se podia hacer jaja
    la historia bartante chula muy bien david me ha gustado mucho pero ahora si por que antes el comentario no me a salido bien me ha faltado algo sin embargo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!
    jose maria

    ResponderEliminar
  18. esto es como el hotmail pero con comentarios en vez de chat.
    David que sepas que a sido un de las mejores historias que he leido en el blog muy bien david :) mejoras y se te notas en tu creatividad

    ResponderEliminar
  19. sto es como el hotmail pero con comentarios en vez de chat.
    David que sepas que a sido un de las mejores historias que he leido en el blog muy bien david :) mejoras y se te notas en tu creatividad
    jose maria

    ResponderEliminar
  20. Que buena David se ve que trabajas en casa y que tienes muy buena imaginación y nos dejas con la boca abierta y te mereces que estes en el juego

    Un saludo Francisco.

    ResponderEliminar
  21. David me a encantado esta muy chula.

    De Anguita

    ResponderEliminar
  22. esta chula la historia jajajaj
    Isabel maria

    ResponderEliminar
  23. Me encantaa!


    Anónimo jijijijiji

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo puedes escribir tan bien? Tu vocabulario es estupendo

    Anónimo

    ResponderEliminar