lunes, 27 de febrero de 2012

El origen de los Dragones

Hace muchos años, en una tierra lejana. Un rey contrató a un mago para distraerse y no aburrirse. El mago se llamaba Guilbur. Cuando entró al palacio empezó a hacer trucos increíbles .

Pasaron los años y el rey se aburría de ver siempre los mismos trucos. Un día el rey le pidió al mago que le hiciese un truco especial, que le trajera del pasado a un Tiranosaurio Rex. El mago aceptó, pero no estaba muy seguro de sus posibilidades. Abrió un portal hacia el pasado y se oyeron los temblores de un dinosaurio, pero debido a la magia del portal hubo una transformación y el dinosaurio mutó. Le salieron alas, sus brazos y el cuello se alargaron y comenzó a expulsar fuego por la boca.

Guilbur lo llamó Grimlock y a su raza la llamó dragones. El mago cerró el portal. El dragón, de repente, se volvió loco, echó a volar y salió del palacio.

Guilbur mandó a todas sus tropas a capturar al dragón para devolverlo a su mundo. Grimlock se encontraba luchando contra otra criatura, Hilmat ,un un troll de la tribu del aire. Tenía una armadura plateada con un diamante en el centro que le daba el poder de volar. Tenía unos músculos increíbles. Cuando encontraron a Grimlock, le echaron una red gigante, lo atraparon, lo llevaron al castillo y lo educaron. Trajeron a más dragones para que no se sintiera solo y para que se reprodujeran y hubiese más dragones.
Los dragones como eran inmortales y llegaron a la época de Dambil. Los dragones conocieron a los duendes, se llevaban muy bien entre ellos porque formaban un buen equipo. Los duendes cogían arcos y se montaban sobre los dragones y disparaban flechas desde el aire. Por eso ahora los duendes y dragones son muy amigos.

Realizado por:
Antonio Martínez
Alejandro Hergueta
Isabel María Martínez

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia.
    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado pero no se, no me ha terminado de calar.
    Aún así a estado muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  3. vaya caca mas grande los dragones (que son unos de las criaturas del elemento fuego) no mutaron de los dinosaurios

    ResponderEliminar
  4. que chula me a encantado fdo francisco

    ResponderEliminar