sábado, 12 de mayo de 2012

Historia de Lady Butterfly

        Era preciosa, sus pequeñas y delicadas alas rosadas se agitaban elegantemente bajo la maravillosa Cascada de la Estrella. Polvos brillantes y azulados quedaban esparcidos por el suelo tras su paso.

            Su vida allí era tranquila y placentera, vivía feliz entre lirios y amapolas. Pero su tranquilidad cesó el día en el que un joven e inexperto mago llamado Javier quedó maravillado con su belleza y decidió llevarla consigo a su hogar.

            Allí, durante tres lunas llenas, durante tres periodos lunares, estuvo observándola sin descanso. Él era uno de los magos que, recientemente se había incorporado a la tribu de los flaimers. Tenía aproximadamente unos veinte años. Era de tez morena y de oscura cabellera.

Además de un chico de admirable coraje y un ser encantador, era uno de los mejores aprendices de mago de su escuela de magia.

            Lo último que deseaba era perder a Mariposa, no quería dejarla marchar, así que hizo un conjuro para convertirla en una maga. Poco a poco, ella fue perdiendo su forma original y, a los pocos días, sus alas habían desaparecido por completo. Unos preciosos y profundos ojos pardos resaltaban en su delicado rostro rosado y su pequeña boca rojiza dejaba asomar una leve y picaresca sonrisa. Sus pequeña naricilla chata le daba a su cara un  toque gracioso. Tenía el cabello de un tono azul como el cielo y le llegaba hasta su erguida cintura; lo llevaba recogido en una deslumbrante diadema plateada, adornada con pequeñas florecillas lilas que dejaban un lindo flequillo tapando parte de su cara. Era una chica muy carismática y divertida. Atractiva y sociable, una chica muy amable y cariñosa. Sin embargo era muy reservada y desconfiaba con frecuencia de  los demás seres. Además, una excelente tentadora.

Realizado por Ana Rodríguez Rusillo.

1 comentario:

  1. Ana la historia esta muy chula
    sobre todo la descripción por que
    la mayor parte de la historia está
    basada en la descripción.
    Muy bien Ana sigue así.

    Firmado:David

    ResponderEliminar