sábado, 12 de mayo de 2012

El hogar de los 23 según David

            Toda esta historia empieza en un pequeño fragmento de tierra. Encima de ese fragmento de tierra existe una pequeña ciudad donde vive el consejo de los 23. Allí, en ese sitio, siempre hace sol y nunca llueve ni está nublado.

            Un día mientras que Jálibu espiaba Dambil desde su gran mansión, descubrió la ciudad flotante del consejo de los 23. Él no sabía que esa ciudad estaba allí. No lo sabía porque siempre miraba hacia tierra; firme donde estaban  todas las criaturas. Pero un día decidió buscar por el cielo.


            El consejo de los 23 vivía en un gran castillo. Gormul percibía un poder grande en aquella mansión. Gormul fue a una biblioteca que él tenía en su mansión. Comenzó a mirar los libros hasta que encontró el que buscaba. El Amo Negro vio el libro y vio que la mansión tenía una daga muy poderosa con la que podría dominar Dambil y matar a todos los que intentasen detenerlo. La gran mansión del consejo de los 23 estaba muy bien protegida por hechizos mágicos, guerreros bien entrenados y con magos con mucha sabiduría y poder. Gormul desde su mansión pensaba un plan para entretener al consejo de los 23 y a todos los guerreros y mangos.

            De repente se le vino una idea a la cabeza. Pensó que si cogía a sus criaturas y las mandaba al consejo de los 23 para entretenerlos con una falsa batalla. Y así Jálibu tendría todo el camino libre hacia la daga. Gormul cogió a sus criaturas y las mando al consejo de los 23.

            Cuando los 23 guerreros vieron a las criaturas de Gormul se pusieron en puestos de combate. Todos empezaron a luchar, pero un mago vio entrar a Jálibu en la mansión. El los llamó a todos y rápidamente, dejando de luchar, fueron a ver a la daga.

            La daga no estaba. La tenía el Amo Negro en sus propias manos. El consejo de los 23 le dijo que les entregase la daga que podría acabar con Dambil. Era muy inestable, por eso está ahí en la mansión del consejo de los 23.

            Gormul riéndose dijo que nunca se la entregaría. De repente la daga estalló en mil pedazos. Ya que la daga no podía ser movida de su sitio, o sino estallaría. La explosión hizo lanzar a todos por los aires. El Amo Negro se enfadó mucho y rápidamente cogió a uno de los 23 y le dijo que hiciese otra daga.

            El consejo de los 23 tenía una espada de mentira que se la iba a dar a Gormul. Cuando se la dieron Jálibu soltó al humano . El Amo Negro dijo que los iba a matar a todos, le iba a hincar la espada a uno en el pecho, la daga se desarmó. Gormul se llevó una gran sorpresa: ¡¡La daga era del papel !! Todos cogieron a Jálibu y pronunciaron un conjuro que hizo que mandase a Gormul a una cárcel.

            Pero seguramente saldría de allí. Pronunciaron el conjuro y Jálibu se fue. Y cuando Gormul no estaba rearmaron la daga y la paz volvió a Dambil.

 Realizado por David Santiago Durillo

83 comentarios:

  1. Me encanta, es muy original, se nota que tienes mucha imaginacion! Tengo tu edad y a mi tambien me gustan mucho las historias, sigue adelante! =)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esta pagina, has publicado tu mas cosas?

    ResponderEliminar
  3. Mas bien, has realizado mas cosas David? Me gusta mucho, y seguro que este profesor tiene que ser muy bueno =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss David me gustas y me encanta como escribes!!!!!Aisssss que verguenza

      Adiós

      Eliminar
    2. Perdón por la falta de ortografía

      Eliminar
  4. Jajajaja, quien eres? Yo tambien lo conozco

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Quién seras, quién seras? Todavía no me lo puedo imaginar.

      David

      Eliminar
  6. Jajaajaja, yo creo que se quién es... pero no te lo puedo decir David... Jijijiji

    Anónimo

    ResponderEliminar
  7. David, yo (alguien que conoces) he escrito todo menos lo de me gustas. Jajajaja, imagínate quien puede ser... =)

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se quien puedes ser, hay muchas alomejor eres...... no lose no tengo ni la menor idea, bueno dímelo pronto.

      David

      Eliminar
    2. ¿Quién crees que puedo ser? Puede que lo sepas.

      Eliminar
  8. Jajajaja, piensa, piensa... Pero mejor espera un poco

    Anónimo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo diré XD soy una amiga tuya y me gustas

      Eliminar
  9. Eso mismo, (no lo he escrito)

    Anónimo

    ResponderEliminar
  10. No no me parece que nada, ni idea

    David

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo sabes

    Anónimo

    ResponderEliminar
  12. David contesta porfa! Estoy super enamorada de ti, y no puedo parar de pensar en ti, ojala te lo pudiera decir, pero no se si yo te gusto...

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea de quien eres pero tu dimelo y ya esta.

    ResponderEliminar
  14. Pff David, no puedo lo siento, a ver si sabes quien soy... Pero no si si te caigo bien o si te gusto... Piensa quien puedo ser.

    ResponderEliminar
  15. David, esque eres simpatico, amable y todas las cosas buenas... ¿Quién te gusta? Como sea yo... =)

    ResponderEliminar
  16. Si quieres que lo averigue dame una poca informacion sobre ti.

    david

    ResponderEliminar
  17. Esque... No se, no te lo puedo decir, tu piensa quien puedo ser.

    ResponderEliminar
  18. Me puedes decir tus años tu curso o algo parecido? o cualquier cosa sobre ti.

    David

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo tu misma edad, creo.

    ResponderEliminar
  20. Y ¿Cuando me vas a decir quien eres?

    David

    ResponderEliminar
  21. Pues no se David, es complicado, creeme.

    ResponderEliminar
  22. A ver, ¿quien crees que puedo ser? Alguien te imaginaras, ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Bueno algo me puedo imaginar pero esque no me has dicho nada sobre ti y si no me dices, dificil va a ser que me imagine quien eres y ademas si tu me dices quien eres y me gustas bien y si no pues ya esta sequimos siendo amigos ¿no?

    David

    ResponderEliminar
  24. Bieno, si algo te puedes imaginar, ¿a quien te puedes imaginar? Pues si, podemos ser amigos, pero a lo mejor te caigo mal por eso.

    ResponderEliminar
  25. Tu dimes quien eres por favor

    David

    ResponderEliminar
  26. David, que me da un poco de vergüenza, a ver, alguien pensaras quien soy, creo yo, pues di alguien quien sea.

    ResponderEliminar
  27. ana elena rocio yo que se tu no tengas verguenza y dimelo

    David

    ResponderEliminar
  28. No, no soy ninguna de esas, te digo que soy morena.

    ResponderEliminar
  29. A ver, si no soy de tu clse, tengo tu misma edad, y soy morena, primero de donde me puedes conocer.

    ResponderEliminar
  30. Te puedo conocer de otra clase o por la calle, no lo se tu intenta decirme sin verguenza tu nombre.

    ResponderEliminar
  31. De la calle no, yo se de donde te conozco, puedo ser de otra clase, pero no te lo aseguro, y no es exactamente vergüenza, si no que prefiero que lo adivines tu, si quieres puedes preguntar en la realidad y no por aqui... Si quieres claro!

    ResponderEliminar
  32. Pero como lo voy a adivinar si no se nada sobre ti, solo me has dicho que no eres de mi clase que tienes mi edad y que eres morena, con eso es muy difícil saber quien eres y ademas hay muchas niñas en el instituto y por favor intenta decirme tu nombre, yo nunca lo adivinare si no me dices mas cosas sobre ti.

    ResponderEliminar
  33. A ver, jejejej tampoco es para tanto, pero no tengo porque ser del instituto, y si te gusta una chica del instituto, no merece la pena, y tu me puedes preguntar algo, y yo te lo digo, a parte de cual es mi nombre, jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Te voy a dar pistas pero poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  35. Puedes preguntarme, por aqui o en la realidad, si estas seguro de quien soy... Bueno di quien crees que soy y si lo sabes te dire que si o no.

    ResponderEliminar
  36. No se quien eres pero a mi no me gusta ninguna niña del instituto y por cierto ¿A que colegio vas? y a que clase vas

    ResponderEliminar
  37. No sabes que colegio es pro stoy en 1A

    ResponderEliminar
  38. Pero a ver, de donde crees que me conoces

    ResponderEliminar
  39. No se de donde te conozco por que no se quien eres porque a todas la niñas que conozco las e conocido en el colegio en mi clase. Excepto otras que las he conocido montando a caballo

    ResponderEliminar
  40. ¿Y a quien has conocido monando a caballo? Y si no te gusta ninguna del instituto tendra que ser de montar a caballo no?

    ResponderEliminar
  41. pues no, no me gusta ninguna niña que monte a caballo y ademas no solo hay niñas, tambien hay niños montando,y yo me junto mas con ellos que con las niñas

    ResponderEliminar
  42. Entoces no te gusta ninguna niña no?

    ResponderEliminar
  43. Entonces, mejor no te lo digo, por si acaso, lo siento, pero ahora me da cosa.

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, me caes muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Y cuando no te va a dar cosa de decirme quien eres.

    ResponderEliminar
  46. Pues ahora menos ;) ya que no te gusta ninguna

    ResponderEliminar
  47. ¿pero me lo vas a decir? o no

    ResponderEliminar
  48. Aiii no lo se David, me lo tengo que pensar... Porque me da vergüenza...

    ResponderEliminar
  49. Pero si tblo digo no te lo diria por aqui... Te lo diria en la realidad

    ResponderEliminar
  50. pues dimelo en la realidad no tengas verguenza ninguna

    ResponderEliminar
  51. Tu tranquilo, que yo te lo dire en la realidad, pero cuando sea el momento, que no falta mucho.

    ResponderEliminar
  52. Soy quien menos te lo esperas de verdad

    ResponderEliminar
  53. Mira David, yo te lo voy a decir cuando seamos mas amigos, y te conozca mejor, espero que si te lo digo sigamos siendo amigos

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, sabes que soy la misma chica que la de Corazon Protector ¿No? Jijijiji, ya me iras conociendo...

    ResponderEliminar
  55. Eso espero que nos conozcamos pronto, y que eres del colegio o del instituto

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de decirtelo, pero no soy ni del colegio ni del instituto.

    ResponderEliminar
  57. Pero nosotros ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  58. Bueno esperaré un poco a ver si me lo dices

    ResponderEliminar
  59. A ver, decirtelo si que te lo voy a decir, pero creo yo que ya mas o menos sabras quien soy, y alguna chica te gusta no? Bueno, tu ten en cuenta que lo vas a saber dentro de poco.

    ResponderEliminar
  60. Parece que aún no te a quedado muy claro, a mí no me gusta ninguna niña y eso espero que sea dentro de poco, y si tu no eres del colegio ni del instituto ¿donde me vas a decir quien eres?

    ResponderEliminar
  61. David, note lo tomes tan en serio, y si no te gusta ninguna niña, era por saberlo, ademas yo creo que deberia de saber de donde me conoces, por que si no soy ni del colegio ni del instituto, a ver.

    ResponderEliminar
  62. No yo no me tomo esto tan enserio solo quería saber algo de ti

    ResponderEliminar
  63. Vale, vale, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  64. ¿Y que mas quieres que te diga si no me dices quien eres?

    ResponderEliminar
  65. No, nada, nada, pero no te he dicho que me digas nada.

    ResponderEliminar
  66. ¿Y donde me vas decir quien eres?

    ResponderEliminar
  67. Esque si te lo digo sabes quien soy

    ResponderEliminar
  68. pues eso si lo que quiero saberes quien eres

    ResponderEliminar
  69. Vele, si yo se que quieres que te lo diga, y yo tambien te lo quiero decir pero no se en que momento, que ese es el problema.

    ResponderEliminar
  70. no pasa nada tu solo tienes que decirme quien eres. dimelo ahora y dimelo por aqui

    ResponderEliminar
  71. A ver, David, creeme, te lo diré cuando te vea, aunque me de vergüenza. De verdad.

    ResponderEliminar
  72. y donde melo vas a decir porque si por la calle no, tendra que ser en el instituto que es a donde yo voy.

    ResponderEliminar
  73. A ver David, no es en la calle ni en el instituto. Así que piensa.

    ResponderEliminar
  74. Pues yo no te lo puedo decir, aunque ya lo sabras.

    ResponderEliminar
  75. Dímelo pronto por favor te lo pido.

    ResponderEliminar