sábado, 12 de mayo de 2012

La historia de Drizzt

            Drizzt nació en la aldea llamada Turcar, situada al norte del bosque Sombrío. Él se crió solo, ya que a los 9 años perdió a sus padres, Drizzt lo superó y lo fue olvidando. Drizzt siempre entrenaba en el jardín de su casa , ya que de chico decía que quería ser guerrero . Él entrenaba con su inseparable espada forjada por su padre Lord y fue heredada por Drizzt.


            A los 18 años decidió abandonar Turcar para conocer Dámbil. Visitó varios lugares como el bosque Sombrío, el Bastión Elemental, donde se hizo amigo del consejo de los 23, y por último estuvo cerca del castillo del Amo Negro.

            El consejo de los 23 decidió que Drizzt se quedara en la ciudad del Pergamino Dorado y lo hicieron construyéndole una casa y nombrándole guardián de la biblioteca, junto a Rocío J.

            Drizzt fue aprendiendo cosas sobre los sabios 23 y le contaron la historia del Pergamino Dorado, de vez en cuando lloraba, porque se acordaba mucho de sus padres y Teresa lo apoyaba.

            Él tenía los ojos azules como el océano, orejas picudas, típicas de los elfos que era la raza a la que pertenecía, pelo grisáceo y cuerpo fuerte y robusto.

            Drizzt llevaba una armadura hecha de metal, brazaletes en cada brazo con pinchos, que le serbían como arma y defensa, y su inseparable espada hecha de oro y plata en la empuñadura y la hoja de metal, rodeándole el cuello una capa roja y además un cinturón de piel de minotauro.


Realizado por: Miguel Ruiz López


No hay comentarios:

Publicar un comentario